Los productos reparadores cumplen una función fundamental en la piel: penetrar las capas más profundas del cutis para restaurar las células y así, conceder mayor vitalidad y luminosidad.
Los signos de envejecimiento, la exposición solar y/o los tratamientos estéticos son algunas de los maltratos que experimenta la piel. Para ello, Dermatodo ofrece una amplia línea de productos humectantes, sueros antiedad, geles y protectores solares que ayudan en el proceso de la reparación cutánea.
Mostrando 1-24 de 165 artículo(s)
Crema correctora de los signos de envejecimiento, ideal para proteger todo el día la piel de las agresiones del entorno y el estrés oxidativo.
Suero primera línea de defensa con alta concentración en antioxidantes que protegen la piel del estrés oxidativo, concediéndole nutrición, luminosidad e hidratación.
Aceite fundente y suave para uso corporal, capilar o facial; su fórmula de siete aceites vegetales nutren, hidratan y regeneran la piel a profundidad.
Serum liposomado de alta concentración en ácido glicólico, ideal para tratar los signos de la edad; óptimo para regenerar e hidratar los cutis apagados.
Agua natural extraída directamente del manantial que preserva intactas sus propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes, ideal para las pieles más sensibles.
Agua natural extraída directamente del manantial que preserva intactas sus propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes, ideal para las pieles más sensibles.
Emulsión para atenuar el envejecimiento cutáneo, su sistema de cuatro drones liberan activos en las células para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Emulsión ideal para hidratar las capas superficiales y profundas de la piel, mantener el manto hidrolípidico equilibrado y rellenar arrugas.
Crema hidratante triple acción ideal para reducir las manchas cutáneas, prevenir su reaparición y proteger la piel frente a la radiación solar.
Crema nocturna regeneradora cutánea, ideal para disminuir efectivamente las manchas oscuras y prevenir su reaparición.
Fuera de stock
Suero concentrado en thiamidol y ácido hiaulorónico, excelentes activos para mantener humectada la piel, reducir las manchas cutáneas y evitar su reaparición.
Crema para hidratar intensa y prolongadamente las pieles secas, sensibles y delicadas, su fórmula restaura el manto hidrolípidico y fortalece la barrera natural cutánea.
Aceite sedoso ultranutriente con poderosos complejos y activos que protegen y restauran la barrera protectora cutánea, limpian suavemente e hidratan la piel de los niños y los adultos.
Crema hidratante óptima para aliviar, calmar y detener progresivamente las irritaciones y el picor, ideal para pieles atópicas, secas e irritadas.
Spray de alta tolerancia ocular y cutánea, excelente para aliviar las irritaciones en la piel y calmar la sensación de picor en las pieles de bebés, niños y adultos.
Exfoliación superficial para uso nocturno, ideal para prevenir los signos de la edad y mitigar el daño del estrés oxidativo en la piel. Ayuda a unificar la textura y detoxificar la piel.
Loción multiuso para el rostro, el cabello o el cuerpo idónea para tratar, prevenir y calmar las pieles con rojeces, acné, rosácea y foliculitis.
Mascarilla facial para cutis grasos, a base de arcilla verde, un componente ideal para limpiar, remover impurezas, calmar y desintoxicar la piel.
Mascarilla regeneradora e hidratante para usar en la noche. Brinda una combinación de activos nutritivos y reparadores como rosa mosqueta, ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de moringa.
Gel limpiador, exfoliante y purificador, idóneo para atacar los signos de la edad y las imperfecciones severas, descongestionar los poros y reducir la producción excesiva de sebo cutáneo.
Serúm oil-free con alta concentración de ácidos, idóneo para corregir los signos de la edad en las pieles maduras y tratar los poros obstruidos, disminuyendo las imperfecciones.
Spray protector liposomal.
Agua termal de acción calmante, suavizante y refrescante gracias a su composición en selenio y antioxidantes naturales. Ideal para las pieles sensibles.
Serúm rico en vitamina C pura que ejerce una triple acción en la piel: corrige los signos de la edad, previene los signos de envejecimiento prematuro y protege de las agresiones ambientales.