Exfoliantes

Exfoliar la piel presenta grandes beneficios para darle suavidad y vitalidad al rostro.

Realizar una limpieza profunda con productos dermocosméticos de calidad permite la eliminación de células muertas, previene el envejecimiento al oxigenar y activar la circulación cutánea y estimula la liberación de toxinas a través de los poros, dándole un aspecto uniforme y saludable a la piel. En Dermatodo consigue una variedad de productos exfoliantes para mejorar la textura del cutis y prevenir la aparición de imperfecciones.

$ 95.700,00
Crema exfoliante con cristales de óxido de aluminio, que penetran en las capas superiores de la piel para eliminar células muertas y estimular el colágeno.
$ 26.300,00
Exfoliante facial a base de semilla de albaricoque para remover las células muertas, purificar el cutis y aceite de coco que brinda nutrición e hidratación. 
Blemish + Age Cleanser |... Blemish + Age Cleanser |... 2
    Fuera de stock
    $ 162.700,00
    1 Reviews
    Gel limpiador, exfoliante y purificador, idóneo para atacar los signos de la edad y las imperfecciones severas, descongestionar los poros y reducir la producción excesiva de sebo cutáneo.
    $ 107.300,00
    1 Reviews
    Crema de acción intensiva nocturna ideal para descongestionar los poros, reducir el acné leve a moderado y prevenir la reaparición de imperfecciones.
    $ 70.700,00
    1 Reviews
    Exfoliante facial y corporal óptimo para eliminar las células muertas causantes de imperfecciones, remover el maquillaje y descongestionar los poros sin resecar la piel.
    $ 39.900,00
    2 Reviews
    Barra limpiadora, exfoliante y seborreguladora, excelente para eliminar impurezas y descongestionar los poros en las pieles grasas y con tendencia acneica.
    Facial

    Neotone Gel | 150 ml

    3760269770010
    $ 99.700,00
    1 Reviews
    Gel limpiador con activos exfoliantes y aclarantes que cumplen una doble función: purifican el cutis y unifican el tono de las pieles con manchas.
    Producto agregado a tus favoritos
    Producto agregado al comparador de productos

    Utilizamos cookies. Si continuas navegando

    consideramos que aceptas su uso