La piel de los labios es una de las zona más frágiles y sensibles debido a que carecen de glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas y aceites naturales para mantener su hidratación; esto sumado a las agresiones del clima, los rayos UV y las bajas temperaturas, lo que resulta una mayor propensión a la sequedad, el agrietamiento, la descamación y las irritaciones.
Esta gran vulnerabilidad requiere mayor atención y cuidado, por ello Dermatodo ofrece bálsamos hidratantes nutritivos, calmantes, reparadores y protectores, perfectos para reconfortar y reparar esta delicada piel.
Reparación y protección para la delicada piel de los labios secos y lastimados. Calma y suaviza la piel para una sensación de comodidad y bienestar duradero.
Bálsamo humectante con propiedades antibacterianas; ideal para proteger, nutrir y reparar los labios agrietados o irritados en niños y adultos.
Bálsamo reparador de las zonas irritadas, cuarteadas o agrietadas en los labios de los niños y adultos, sus propiedades protegen y alivian inmediatamente.
Cuidado especializado que colabora en acelerar la reconstrucción de la barrera cutánea, gracias a sus agentes que limitan la proliferación bacteriana.
Crema tensora para reafirmar el óvalo facial, atenuar arrugas y líneas de expresión; ideal para perfilar y regresarle volumen a los labios.
Gel descongestionante, hidratante, refrescante y rejuvenecedor para la piel del contorno de los ojos y los labios, ideal para pieles normales, mixtas o grasas.
Fotoprotector labial enriquecido con ácidos grasos esenciales, que nutren los labios, al igual que la vitamina E para conceder hidratación y reparación.
Bálsamo labial con cera de abejas y manteca de Karité, ideal para garantizar máxima suavidad e hidratación en los labios.
Bálsamo labial SPF 50+ de acción antioxidante, nutritiva, hidratante y reparadora, ideal para proteger los labios de los agentes externos y lograr restaurar su comodidad.
Barra labial de acción protectora, reparadora, hidratante y antiarrugas, gracias a una composición que integra ácido hialurónico, antioxidantes y agentes naturales.
Barra para proteger los labios de las condiciones extremas (frío, calor, humedad), evitando la resequedad y el agrietamiento de esta piel delicada.