Con el pasar de los años, la producción de lípidos comienza a reducirse, provocando dificultades para conservar el agua dentro de las células cutáneas. Como consecuencia, se presentan problemas de resequedad y tirantez; por esta razón, los productos reparadores corporales son excelentes para hidratar, nutrir y restaurar la piel.
Dermatodo cuenta con una gran variedad de cremas, bálsamos y geles reparadores calmantes que le regresan elasticidad y vitalidad a la piel.
Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)
Aceite fundente y suave para uso corporal, capilar o facial; su fórmula de siete aceites vegetales nutren, hidratan y regeneran la piel a profundidad.
Crema nutritiva, hidratante y restauradora de la flexibilidad de la piel, ideal para pieles sensibles y resecas que presentan queratosis, tirantez o descamaciones.
Gel cutáneo enriquecido con aloe vera para conceder a la piel todas sus propiedades humectantes, refrescantes y calmantes.
Suplemento dietario 100% vegetal, para combatir el estrés oxidativo; mejora el desempeño del sistema inmunológico y evita el envejecimiento acelerado
Cuidado reparador para mitigar la sequedad extrema, la piel dañada o irritada; su especial fórmula proporciona hidratación, acelera el proceso de reparación y fortalece la barrera cutánea.
Fuera de stock
Leche hidratante y exfoliante óptima para brindarle suavidad a la piel y tratar las hiperpigmentaciones cutáneas homogeneizando el tono.
Leche corporal cuidado nocturno hidratante y exfoliante, óptima para brindarle suavidad a la piel y tratar las hiperpigmentaciones cutáneas homogeneizando el tono.
Loción corporal ultra humectante ideal para restaurar el confort y la salud de las pieles secas; recupera la función barrera de la piel y brinda una hidratación prolongada.
Loción corporal cremosa, sin perfume y no grasa, ideal para conceder una hidratación intensa durante 24 horas y una piel suave y flexible.
Emulsión cremosa para restaurar las pieles con síntomas como agrietamiento, picor y descamación, su fórmula le concede bienestar a las pieles extra secas de toda la familia.
Gel corporal de uso diario para limpiar, hidratar y aliviar las pieles extra secas, su fórmula no reseca ni irrita el cutis.
Cuidado reparador y calmante de las pieles lesionadas, con activos que favorecen la restauración de la epidermis y agentes antibacterianos.
Cuidado reparador y protector con la capacidad de aliviar las irritaciones cutáneas, gracias a sus agentes que reducen la proliferación bacteriana y brindan calma.
Crema de manos de textura untuosa y nutritiva, elaborada para el cuidado de las pieles frágiles, secas o irritadas con una acción reparadora, purificante y calmante.
Crema para reparar y humectar intensamente la piel áspera y extremadamente seca de los pies junto con los talones agrietados.
Láminas de silicona grado medio excelentes para favorecer los procesos de cicatrización de heridas, laceraciones, cirugías, entre otras.
Laca con nanocápsulas NailHero efectivas para proteger, hidratar y endurecer las uñas que presentan fragilidad y quebrantamiento.
Gel aceite especial para reducir y corregir la apariencia de cicatrices y estrías pronunciadas que se presentan en el rostro o el cuerpo.
Crema tratante y reparadora con un novedoso sistema liberador de activos para atenuar, disminuir y prevenir las estrías corporales.
Crema humectante para las pieles secas y sensibles con activos que restauran el pH y ayudan a fortalecer la dermis frente a las agresiones externas.
Aceite limpiador, calmante y tratante para las pieles secas y con tendencia atópica, ideal para uso facial y corporal en bebés, niños y adultos.
Cuidado especializado para las pieles secas con tendencia atópica, con una fórmula natural libre de conservantes y perfumes, para limitar los episodios de irritación y brindar un confortable efecto relipidante e hidratante.
Fortalecedor de uñas ideal para proteger y mejorar su aspecto; su composición resulta ideal para favorecer su remineralización y reestructuración.
Fórmula avanzada para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices; suaviza y aplana la piel sobreelevada, calma el dolor y reduce el picor.