Calmantes

El cuero cabelludo suele ser una piel sensible y ante las inclemencias del entorno, el calor del secador, los productos de baja calidad, el cepillado repetitivo o incluso el estrés terminan por maltratarlo y agredirlo.

Irritación, ardor, descamación y picor fuerte son algunos de los síntomas que presentan los cueros cabelludos sensibles y deshidratados. En Dermatodo consigue productos calmantes capilares como: champús tónicos y sueros que gracias a sus agentes hidratantes con propiedades antimicrobianas reconfortan y alivian la incomodidad en esta zona.

$ 114.500,00
1 Reviews
Acondicionador hidratante para controlar y prevenir la caspa, excelente para limpiar el cuero cabelludo, eliminar las escamas y aliviar la picazón.
$ 62.500,00
Cuidado capilar reequilibrante, ideal para usar de manera alternada o como complemento de los tratamientos anticaspa para calmar y suavizar el cuero cabelludo.
$ 86.800,00
Champú tratante para eliminar la caspa, sus activos saneantes y complementarios atacan los factores responsables para erradicarla de forma prolongada y brindar calma al cuero cabelludo.
$ 82.000,00
1 Reviews
Champú tratante para la caspa, la seborrea y las descamaciones del cuero cabelludo. Sus activos combaten directamente el hongo responsable de la caspa además de aliviar el picor y reducir las escamas y las rojeces. 
$ 112.800,00
Cuidado suave y relajante para efectuar una placentera higiene de los cueros cabelludos más sensibles. Su delicada base limpiadora calma el picor de imediato.
Sevobalis Solución... Sevobalis Solución... 2
    Fuera de stock
    $ 94.700,00
    1 Reviews
    Solución para el cuero cabelludo, el rostro y las orejas con activos calmantes, hidratantes y propiedades antimicrobianas para combatir la seborrea y la descamación. Reduce las rojeces, el picor y evita la aparición de costra láctea.
    Producto agregado a tus favoritos
    Producto agregado al comparador de productos

    Utilizamos cookies. Si continuas navegando

    consideramos que aceptas su uso