Los cabellos ásperos, quebradizos y con puntas abiertas demandan el uso de acondicionadores capilares con el fin de contribuir a su hidratación, suavidad y facilitar el peinado. También, son excelentes para reducir el frizz, fortalecer y nutrir el cabello previniendo su rotura.
Dermatodo ofrece una variedad de acondicionadores capilares que reparan los daños producidos en el cabello, con acción antiestática, suavizante y protectora del estrés ambiental.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Crema de enjuague para fortalecer los cabellos desvitalizados y atenuar la caída capilar, cuenta con una acción desenredante que facilita el peinado.
Acondicionador hidratante para controlar y prevenir la caspa, excelente para limpiar el cuero cabelludo, eliminar las escamas y aliviar la picazón.
Acondicionador rico en antioxidantes que detienen la caída del cabello, estimulan y fortalecen el crecimiento desde la raíz hasta las puntas.
Emulsión doble acción para fortalecer el bulbo piloso y aumentar el volumen capilar, deteniendo la caída del cabello y protegiéndolo contra las agresiones del entorno.
Acondicionador revitalizante, rejuvenecedor y anticaída, que estimula, nutre, protege el cabello e incrementa la microcirculación folicular.