La elección del champú es fundamental al ser un producto para el uso diario, lo más importante es que debe adecuarse al tipo de cabello que se tenga y las necesidades que presente.
Elegir correctamente el champú adecuado dará buenos resultados al limpiar el pelo en profundidad sin alterarlo, dañarlo o irritarlo. Igualmente, existen champús tratantes de patologías o alteraciones capilares que ayudan a reparar y eliminar eficientemente estas afecciones. Dermatodo cuenta con una amplia gama de champús para la limpieza capilar según el tipo de cuero cabelludo o champús de tratamiento, para dar solución a diversas patologías.
Cuidado estimulante y rejuvenecedor para el cabello con agentes que regeneran, nutren, reparan y combaten el proceso de envejecimiento del folículo piloso.
Champú anticaspa que combina una suave fórmula de acción antifúngica y queratolítica, para combatir eficazmente el hongo causante de la caspa.
Champú anticaspa con extractos naturales y activos antifúngicos que ejercen una triple acción: inhiben el hongo causante de la caspa, regulan el exceso de sebo y reparan el cuero cabelludo.
Champú tratante de acción seborreguladora, ideal para aquellos cabellos grasos, apagados y con aspecto compacto. Normaliza la grasa y retarda su reaparición.
Cuidado capilar libre de sal y sulfatos con activos que trabajan en la prevención, el control del rascado, la caspa y la reducción de la grasa.
Champú de uso diario que ejerce una acción anticaída y antioxidante; ideal para activar el crecimiento capilar, brindar protección y fortalecimiento.
Champú y acondicionador reparador, ideal para cuidar el cabello de las agresiones de la contaminación y la radiación solar, suavizarlo y estimular su crecimiento.
Cuidado especializado para la caspa persistente, sensación de picor, ardor, irritación y escamas, ideal para tratar la caspa desde la raíz y de manera duradera.
Champú dermatológico con activos naturales que ejercen una triple acción: controlan la caspa, regulan la hipersecreción sebácea y humectan el cuero cabelludo.
Champú indicado para el tratamiento de la dermatitis seborreica y la Pitiriasis versicolor, gracias a una fórmula que contiene ketoconazol al 2%, triclosán y tres acondicionadores.
Champú triple acción para controlar la caspa sus propiedades limpian, reparan y protegen el cuero cabelludo concediéndole brillo, hidratación y nutrición.
Champú especial para la limpieza de los cabellos grasos, sus activos actúan controlando la producción excesiva de sebo y previniendo la caída capilar.
Champú para atenuar eficazmente la caída capilar sus activos actúan en el cuero cabelludo nutriéndolo, estimulando el crecimiento y aumentando el volumen del cabello.
Champú para atenuar la caída capilar sus activos estimulan el crecimiento del cabello, lo nutren de la raíz a las puntas y le conceden resistencia.
Champú de última generación con una exclusiva combinación de activos para revitalizar, redensificar y combatir la caída capilar.
Cuidado suave y relajante para efectuar una placentera higiene de los cueros cabelludos más sensibles. Su delicada base limpiadora calma el picor de imediato.
Champú que combate la caída capilar, gracias a una acción que parte desde la raíz para engrosar el tallo piloso, evitar la caída y estimular su crecimiento.