Bases

El uso de las bases es fundamental para la rutina de maquillaje, la textura y el tono son aspectos muy importantes a la hora de conseguir óptimos resultados. En la actualidad se han desarrollado bases con acción tratante, que además de brindar una excelente cobertura y perfeccionar la piel, permiten tratar otras afecciones comunes como lo es el acné, la sequedad, las manchas y la sensibilidad cutánea.

En Dermatodo encuentra una variedad en bases líquidas o compactas que proporcionan una apariencia uniforme de manera inmediata, protegen de la radiación solar, conceden calma a las pieles más delicadas, matifican el cutis y previenen el fotoenvejecimiento.

$ 154.700
1 Opiniones
Base de maquillaje tono gold de alta cobertura y larga duración, excelente para corregir y disimular las imperfecciones y marcas visibles sin dejar efecto máscara.
$ 154.700
1 Opiniones
Base de maquillaje tono nude de alta cobertura y larga duración, excelente para corregir y disimular las imperfecciones y marcas visibles sin dejar efecto máscara.
$ 154.700
1 Opiniones
Base de maquillaje tono sand de alta cobertura y larga duración, excelente para corregir y disimular las imperfecciones y marcas visibles sin dejar efecto máscara.
Maquillaje

Effaclar BB Blur | 30 ml

3337872420207
$ 122.900
1 Opiniones
Tratamiento seboabsorbente con color, ideal para usar como base de maquillaje correctora de imperfecciones en pieles mixtas, grasas o con acné.
Maquillaje

Isdinceutics Skin Drops Bronze | 15 ml

8429420113138
$ 150.000
1 Opiniones
Base fluida en gotas con efecto corrector, que se adapta a las necesidades de cada piel, para camuflar perfectamente cicatrices, manchas, vitíligo, varíces, contusiones e incluso tatuajes.
Maquillaje

Isdinceutics Skin Drops Sand | 15 ml

8429420113367
$ 150.000
1 Opiniones
Base fluida en gotas con efecto corrector, que se adapta a las necesidades de cada piel, para camuflar perfectamente cicatrices, manchas, vitíligo, varíces, contusiones e incluso tatuajes. 
$ 92.500
1 Opiniones
Protector solar compacto de amplio espectro y de color beige, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
$ 92.500
Protector solar compacto de amplio espectro y de color bronceado, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
$ 92.500
Protector solar compacto de amplio espectro y de color miel, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
$ 92.500
Protector solar compacto de amplio espectro y de color terracota, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso