Acné

Para las personas con pieles acneicas o imperfecciones ya no es un problema el uso de maquillaje, en la actualidad los laboratorios dermatológicos más destacados han desarrollado productos especializados no comedogénicos, que además de perfeccionar la piel, regulan el exceso de grasa, brindan un efecto antiinflamatorio y astringente, mejoran la textura de la piel y protegen de las radiaciones solares.

En Dermatodo consigue una amplia variedad de bases, líquidas o compactas, correctores, BB creams y CC Creams con fórmulas especialmente diseñadas para equilibrar y embellecer las pieles con imperfecciones y/o acné.

$ 154.700
1 Opiniones
Base de maquillaje tono nude de alta cobertura y larga duración, excelente para corregir y disimular las imperfecciones y marcas visibles sin dejar efecto máscara.
$ 52.300
1 Opiniones
Tratamiento corrector 2 en 1, óptimo para cubrir suavemente las imperfecciones y reducirlas significativamente descongestionando los poros.
$ 102.000
Fotoprotector tono dorado, pensado en el cuidado diario de las pieles mixtas, grasas o acneicas con una acción ultramatificante, antiimperfecciones y piel natural.
Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso