Protección solar

Cuidar y proteger a diario la piel de los efectos adversos por la radiación solar previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Hoy en día se encuentran una gran cantidad de productos cosméticos de uso diario, que cuentan con una óptima fotoprotección los cuales además de embellecer y cubrir imperfecciones protegen de las radiaciones solares.

Dermatodo cuenta con bases líquidas, polvos compactos, bálsamos labiales, BB creams, CC creams que además de proporcionar un tono más uniforme en la piel, actúan como protectores solares.

$ 98.000
1 Opiniones
Emulsión para hidratar hasta por 24 horas las pieles grasas, su fórmula contiene factor de protección solar, no obstruye los poros y controla el brillo cutáneo.
Maquillaje

Effaclar BB Blur | 30 ml

3337872420207
$ 122.900
1 Opiniones
Tratamiento seboabsorbente con color, ideal para usar como base de maquillaje correctora de imperfecciones en pieles mixtas, grasas o con acné.
$ 141.000
1 Opiniones
Base fluida con acción aclarante y despigmentante, sus activos unifican los tonos cutáneos irregulares y protegen frente a las agresiones de la radiación solar.
$ 102.000
Fotoprotector tono dorado, pensado en el cuidado diario de las pieles mixtas, grasas o acneicas con una acción ultramatificante, antiimperfecciones y piel natural.
$ 83.200
1 Opiniones
Polvos compactos con pigmentos micronizados de color canela que ofrecen una alta protección frente a la radiación solar y cobertura natural.
$ 92.500
1 Opiniones
Protector solar compacto de amplio espectro y de color beige, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
$ 92.500
Protector solar compacto de amplio espectro y de color bronceado, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
$ 92.500
Protector solar compacto de amplio espectro y de color miel, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
$ 92.500
Protector solar compacto de amplio espectro y de color terracota, sus activos protegen eficazmente de la radiación solar y conceden una cobertura natural.
Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso