vaciones

Las vacaciones ya están tocando las puertas de muchos para gozar una temporada de relax y actividades extras, si eres de los que buscan el sol como destino final para descansar, con actividades playeras o en la piscina, no olvides hacer un plan de viaje que incluya el cuidado de tu piel. ¡No esperes más, prepáralo desde YA con la ayuda de nuestros consejos!

¡Alista tu cosmetiquera de viaje! ¿Qué debe tener?

Un bolso de cosméticos de viaje debe llevar lo justo, sin descuidar los básicos de tu rutina de higiene, cuidado y protección; para empacarlo con éxito, primero que todo debes olvídate de la frase: ¡Llevo esto por si acaso! empieza por empacar tus productos del cuidado diario, en este caso, para la higiene de tu rostro puedes optar por las aguas micelares, un producto perfecto que minimiza pasos, además de resultar ideal para retirar maquillaje, impurezas y tonificar la piel en un solo gesto.

Continua con un cuidado concentrado como un suero de acción antioxidante, que potencie tu protección solar y además aporte luminosidad; alista también un cuidado hidratante, que tenga en cuenta las necesidades de tu piel y por último, tu cuidado solar, el producto imprescindible, sea cual sea tu destino. En caso de que necesites una protección completa (rostro y cuerpo) te aconsejamos optar por formatos en spray, los cuales resultan muy cómodos a la hora de aplicar y proteger zonas muy extensas del cuerpo

Mujer

¿Y el maquillaje? ¿Qué tal un toque de color con protección solar?

Para tener un look de “buena cara” no hay necesidad de empacar tu base de siempre, aquella de textura densa y por supuesto la que te ofrece una alta cobertura; en esta temporada de relax te proponemos que cambies un poco está dinámica, ¡recuerda! -estás en vacaciones- por lo tanto, un look más fresco y descomplicado te puede sentar muy bien; en este caso, prepara un kit de maquillaje con sólo 3 o 4 cosméticos máximo, pero ¡ojo! Esto no quiere decir que vayas a verte desarreglada, recuerda que menos es más.

vacaciones

Empieza por considerar protectores solares con un ligero toque de color, este tipo de productos están diseñados para actuar como un fotoprotector de máxima eficacia y adicionalmente con la gran virtud de proporcionarle a la piel un efecto de color que unifica el tono y corrige imperfecciones. El segundo producto que debes alistar es un bálsamo labial de acción hidratante y reparadora, preferiblemente con factor de protector solar; este te permitirá que tus labios no se resequen, estén protegidos, al igual de lucir jugosos y saludables. Para aquellas que quieran unos labios de impacto bajo el sol, te aconsejamos llevar tu labial de preferencia, pero siempre en compañía de un bálsamo con SPF; para complementar ambos productos pinta tus labios normalmente, espera a que se sequen y enseguida aplica tu bálsamo con protección solar; recuerda que son una de las zonas más vulnerables por los efectos del sol.

En cuanto a las sombras, será mejor que las dejes en casa, ya que con las altas temperaturas, el maquillaje de ojos suele desvanecerse muy rápido con el agua y el sudor, más bien opta por una máscara de pestañas a prueba de agua par realzar levemente tu mirada, que puedes acompañar con un lápiz de ojos waterproof o un eyeliner también waterproof; asimismo, evita el uso de los brillos en estas vacaciones bajo el sol, ya que estos productos pueden tener fórmulas que atraen los rayos, poniendo en riesgo la salud de tus labios.

Producutos

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso