Si eres una consumidora regular de productos dermocosméticos, seguramente antes de hacer tus compras realizas una búsqueda exhaustiva de los que están mejor posicionados. Conocer sus activos, lo que prometen y por supuesto cuales son los más acertados para tu tipo y necesidades particulares de tu piel, probablemente son algunos de los checklists imprescindibles. Por esta razón, te hemos preparado los mejores productos según opiniones de expertos y los más vendidos del 2020, que definitivamente no te puedes perder. 

1. Sérum Vitamina C de La Roche Posay

Es la combinación perfecta entre vitamina C y Ácido hialurónico en un solo concentrado, el infaltable para una rutina protectora de las agresiones externas y un efecto restaurador de la luminosidad y reductor de las arrugas visibles de la piel. Su formulación  con un 10% de vitamina C pura lo convierten en el producto perfecto para iluminar y reavivar la piel apagada y envejecida. 

 

2. Contorno de ojos Mineral 89 Vichy

Este es el suero para el contorno de ojos que no debe faltar en tu rutina del día a día. Con un complejo ultra hidratante de ácido hialurónico,  Agua Mineralizante de Vichy Cafeína y Adenosina para hidratar, alisar y combatir los signos de fatiga de forma inmediata.  Si tu piel es delicada y quieres combatir una apariencia cansada en el contorno de tus ojos, definitivamente este es tu suero.

 

3. Fotoprotector Fusion Water 

Definitivamente, año tras año, la gente lo sigue eligiendo, con 5  estrellas a bordo, Fusion Water es el fotoprotector favorito de muchas por su agradable textura, absorción inmediata y cobertura natural en caso de optar por su formato en color. Es el infaltable en el cuidado diario y apto para todo tipo de pieles, además si eres de las que se inclina por lo ecológico, ¡escucha esto!, su fórmula es Sea Friendly, más del 80% de ingredientes son biodegradables y/o orgánicos. ¡Por algo es uno de los más vendidos en Amazon!

 

4. Reti Age Sesderma

El Retinol es uno de los activos más buscados en los productos antiedad que trabajan en reducir la apariencia de las arrugas, recuperar la firmeza, conceder hidratación y unificar el tono desigual de la tez. Esta crema ofrece un sistema que integra 3 tipos de Retinol encapsulados que actúan en diferentes velocidades para conseguir una dosis adecuada del activo.

 

5.  Anti-Pigment Crema de Día Eucerin

Para las que ya tienen manchas y desean evitar la presencia de más, Eucerin nos ofrece un cuidado diario multitask, que además de colaborar en la reducción de hiperpigmentaciones del rostro, ofrece beneficios agregados de hidratación y protección UVB (FPS 30) y UVA. El cuidado perfecto para tratar las manchas y proteger la piel en un solo paso. 

 

¡Lee esto!  Esta guía básica puede ayudarte a elegir el mejor producto para tu piel, sin embargo, antes de cualquier compra asegúrate de que la opción que elijas cumpla con las funciones que tu piel necesita; recuerda que cada cutis es único y por lo tanto las rutinas de cuidado también lo deben ser.

Comentarios (0)

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso