Isdin Woman Antiestrías | 250 ml

Isdin Woman Antiestrías | 250 ml

Cuidado corporal que trabaja en la prevención y atenuación de estrías producidas en la etapa del embarazo y cambios asociados al crecimiento, alteraciones de peso o practicas deportivas.

8429420184527
$ 130.800,00
IVA incluído

 

Sobre Isdin Woman Antiestrías

Crema corporal, de fácil absorción y una agradable textura ligera, que integra un complejo de activos que trabajan en ayudar a prevenir la presencia de estrías, mientras atenúa las ya instaladas. Aporta antioxidantes dados por la vitamina E, ácidos grasos esenciales, Triterpenos de Centella asiática, que actúan estimulando la biosíntesis de colageno y la producción de fibronectina, además de Hidroxiprolisilano CN para optimizar la organización de las fibras. Hidroxiprolisilano CN: Mejora la organización de las fibras que unen tejido elástico y colágeno

Ideal para

Todo tipo de pieles. 

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar sobre la piel limpia y seca, dos veces al día, en la zonas afectadas o con mayor riesgo de presentar estrías, haciendo un delicado masaje hasta su completa absorción. 

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Crema
Ingredientes destacados
Triterpenos de Centella asiática, Hidroxiprolisilano CN, Aceite de rosa mosqueta, Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles), Vitamina E.
Tamaño
250 ml
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos