Isdinceutics Glicoisdin 10 Soft Gel Facial...

Isdinceutics Glicoisdin 10 Soft Gel Facial Efecto Peeling| 50 g

Gel facial indicado para estimular el proceso de renovación cutánea y ayudar a la piel reducir arrugas, alteraciones de tono, mientras mejora la elasticidad y luminosidad.

8429420175303
$ 184.500,00
IVA incluído

 

Sobre Isdinceutics Glicoisdin 10 Soft Gel Facial Efecto Peeling

Cuidado facial, especialmente desarrollado para tratar los signos de la edad como manchas y presencia de finas líneas de expresión, mientras ayuda a restaurar la luz y la elasticidad de la piel. Gracias a su componente estrella, el ácido glicólico, un ingrediente altamente efectivo a la hora de promover la renovación de la piel y aportar un efecto exfoliante ayuda a combatir las alterciones de tono, imperfecciones y signos de la edad al estimular el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de la piel, e incluso mejorar la obstrucción de poros en aquellas pieles adultas con tendencia a imperfecciones.

Ideal para

Mixta o grasa.

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar preferiblemente en la noche sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Empezar por pequeñas cantidades y en días alternos, de forma continua y en las próximas semanas. Durante el día se aconseja el uso de protección solar.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Noche
Textura
Gel
Ingredientes destacados
Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ammonium Hydroxide.
Tamaño
50 g
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos