Essential Cleansing Aceite Limpiador Facial |...

Essential Cleansing Aceite Limpiador Facial | 200 ml

Limpiador facial en un agradable textura de aceite, ideal para remover efectivamente residuos de maquillaje y grasa, mientras la hidrata y concede un aspecto luminoso a la piel. 

8429420226135
$ 119.800,00
IVA incluído

 

Sobre Isdin Essential Cleansing Aceite Limpiador Facial

Cuidado facial para brindar a la piel una agradable y suave limpieza, de efecto hidratante e iluminadora, respetando la fragilidad de la piel y sin obstruir los poros. Su increíble textura, oil-to-milk concede en una primera etapa todas las propiedades del aceite para limpiar en profundidad la piel y en una segunda etapa, al entrar en contacto con el agua, los beneficios de una emulsión para su fácil remoción, dejando la piel muy suave y completamente hidratada.

Ideal para

Todo tipo de pieles. 

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar 2 a 3 pulsaciones del producto sobre las manos limpias y secas; llevar al rostro y extender uniformemente a partir de movimientos circulares. Frotar suavemente con las yemas de los dedos la zona de los párpados y pestañas, de arriba hacia abajo con los ojos cerrados; enseguida enjuagar con agua tibia, hasta que la textura se convierta en una emulsión ligera.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Aceite
Ingredientes destacados
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate,
Tamaño
200 ml
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos