• -20%
Anthelios Shaka Fluido SPF 50+ | 50 ml
Anthelios Shaka Fluido SPF 50+ | 50 ml

Anthelios Shaka Fluido SPF 50+ | 50 ml

1 Opiniones

Protector solar facial waterproof, hipoalergénico y de amplio espectro, ideal para el cuidado de todos los tipos de piel frente a la radiación solar y las agresiones del entorno.

30162679
$ 82.320 $ 102.900 -20%
IVA incluído
Producto en oferta

Sobre Anthelios Shaka Fluido SPF 50+

Fototoprotector de amplio espectro con textura liviana, ligera, no deja la piel blanca y concede un acabado invisible tras su aplicación. Sus propiedades garantizan una muy alta protección a todos los tipos de piel; pero especialmente, a las más sensibles o alérgicas, ya sea en la playa frente a la radiación solar (UVA y UVB) o en la ciudad frente a las agresiones del entorno, como la contaminación y los rayos infrarrojos.

Ideal para

Todo tipo de pieles.

¿Cómo y cuándo usar?

30 minutos antes de la exposición solar, aplicar una cantidad suficiente para extender uniformemente por todo el rostro. Aplicar nuevamente cada seis horas en la ciudad, cada cuatro horas en la playa y cada dos horas tras la exposición solar prolongada, después de nadar, sudar o secarse con toalla.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Textura
Fluido
Ingredientes destacados
Water, disopropyl sebacate, silica, isopropyl myristate, glycerin, propanediol, tocopherol, caprylic, capylyl glycol, triethanolamine, trisodium ethylenediamine, disuccinate.
Tamaño
50 ml
1 Opiniones

Chévere
Tiene una textura fluida y no deja un acabado blanco en la piel, me encanta usarlo en la ciudad porque me cuida mucho la piel.
el

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

200 productos en la misma categoría:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso