Anthelios XL Toque Seco SPF 50+ | 50 ml
Anthelios XL Toque Seco SPF 50+ | 50 ml

Anthelios XL Toque Seco SPF 50+ | 50 ml

1 Opiniones

Protector solar con acción antibrillo (toque seco) de amplio espectro para el cuidado de las pieles sensibles o alérgicas, mixtas y grasas frente a las agresiones de la radiación solar (UVA y UVB).

3337875546430
$ 97.900
IVA incluído

Sobre Anthelios XL Toque Seco SPF 50+

Fotoprotector waterproof de amplio espectro, su textura crema gel de tacto seco le concede a la piel una acción antibrillo, rápida absorción y un acabado sin marcas blancas; idóneo para usar en pieles grasas o mixtas. Además, sus propiedades no tienen parabenos o fragancias, cuenta con una alta protección gracias a la combinación de su sistema filtrante junto con los activos antioxidantes y calmantes del agua termal La Roche-Posay, haciéndolo ideal para pieles sensibles o con tendencia a desarrollar alergias y manchas por la radiación solar; también previene los signos envejecimiento prematuro y el daño celular.

Ideal para

Pieles grasas, mixtas y sensibles.

¿Cómo y cuándo usar?

30 minutos antes de la exposición solar aplicar uniformemente por todo el rostro. Repetir su aplicación cada dos horas y especialmente, tras la exposición solar prolongada, después de nadar, sudar o secarse con toalla.

Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Sensible
Momento de aplicación
Día
Textura
Crema-gel
Ingredientes destacados
Water, homosalate, silica, glycerin, pentylene glycol, dimethicone, propylene glycol, aluminium hydroxide, caprylyl glycol, disodium edta, stearic acid, stearyl alcohol, titanium dioxide, tocopherol, zinc gluconate.
Tamaño
50 ml
1 Opiniones

Maravilloso
Su textura es única ya que no deja brillos pero se absorbe rápidamente, es excelente para mi piel que tiende a ser grasa ya que no le aporta más de la que tiene, ni deja marcas blancas.
el

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

200 productos en la misma categoría:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso