Normaderm Phytosolution  | 50 ml

Normaderm Phytosolution | 50 ml

1 Opiniones

Cuidado diario para pieles con espinillas, puntos negros y marcas, que ejerce dos acciones: trata imperfecciones presentes y renueva la piel. 

3337875660617
$ 126.600
IVA incluído

Normaderm Phytosolution 

Cuidado hidratante de uso diario, que integra una fórmula con ingredientes dermatológicos de origen natural para efectuar una doble eficacia: Trata las imperfecciones visibles y renueva la piel gracias a su composición rica en agua volcánica de Vichy y ácido hialurónico, para conceder hidratación 24 h, regular la grasa, reducir la apariencia de los poros dilatados, regenerar la piel y reforzar la función barrera y así proteger de las agresiones externas. De absorción rápida y acabado no graso. 

Ideal para

Piel grasa con imperfecciones. 

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar sobre la cara mañana y noche, con el rostro perfectamente limpio. Se sugiere evitar la zona de los ojos; funciona muy bien como base de maquillaje.

Tipo de Piel
Acneica
Grasa
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Crema
Ingredientes destacados
Ácido salicílico, ácido hialurónico, bífidus derivado de probióticos.
Tamaño
30 ml
1 Opiniones

Mi preferido
Tengo 18 años y mi piel es súper grasa; este producto ha sido el único que me ha funcionado, pues me hidrata pero no me deja la piel más grasa, por el contrario la queda estupenda. Ha espaciado mis brotes, me siento más cómoda con mi piel.
el

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

200 productos en la misma categoría:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso