Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml
Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml
Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml
Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml

Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml

2 Opinión

Serum despigmentante con activos liposomados y antioxidantes que actúan directamente sobre las manchas cutáneas, concediendo uniformidad a la piel.

8429979208040
$ 187.400,00
IVA incluído

 

Sobre Azelac Ru Liposomal Sérum

Suero liposomado con alta concentración de activos despigmentantes, antioxidantes y antiinflamatorios para reducir las manchas, el melasma, el fotoenvejecimiento, las pecas y cualquier otro tipo de hiperpigmentación cutánea, brindando un tono homogéneo a la piel junto con una sensación aterciopelada e hidratada.

Ideal para

Todo tipo de pieles. 

¿Cómo y cuándo usar?

Con la piel totalmente limpia, aplicar dos veces al día un par de gotas sobre las manchas que se van a tratar, masajear ligeramente y dejar actuar.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Sérum
Ingredientes destacados
Ácido azelaico, 4- butilresorcinol, retinol encapsulados en liposomas, ácido tranexámico, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, ácido glicirritinico, vitamina C, extracto de morus alba, niacinamida.
Tamaño
30 ml
2 Opinión

Me ha gustado mucho
Lo utilizo en mi rutina de limpieza en las noches ya que en la mañana uso la vitamina c. Me gusta mucho la textura que da a la piel asi como la luminosidad. Si debe combinarse con una crema despigmentante para que los resultados se vean.
By Nicole on 2020-07-18

Muy buen producto
Es un excelente producto pero hay que ser muy cuidadoso con el. Al principio oscurece la mancha porque la lleva a la capa superficial. Si o si y si hay que Usar protector ojalá de la misma marca y exfoliarse con abradermol de la misma marca. Ideal complementar con C-Vite. El protocolo completo de uso está en la página de sesderma España
By Natalia Pérez on 2020-06-18

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos