MartiDerm Photo-Age | 10 Amp
MartiDerm Photo-Age | 10 Amp

MartiDerm Photo-Age | 10 Amp

1 Opiniones

Ampollas de belleza de acción hidratante para iluminar y reafirmar la piel envejecida por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.

8437000435372
$ 211.000
IVA incluído

Sobre MartiDerm Photo-Age

Cuidado corrector y reparador para atacar los signos de envejecimiento ocasionados por el sol y el estrés oxidativo ambiental; con el poder reparador del poteoglicano que colabora en corregir arrugas y la vitamina C para prevenir la formación de nuevas. De manera inmediata proporciona un efecto de tesura y luminosidad a la piel y de manera prolongada reafirma, hidratada y repara los daños inducidos por el sol. Ideal para ser usado como tratamiento de choque o como uso continuado, alternado con otros productos.

Ideal para

Todo tipo de piel excepto las sensibles o reactivas.

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar sobre la piel seca y limpia en rostro, cuello y escote 2 veces al día.

1. Agitar muy bien la ampolla.

2. Ubicar el capuchón de plástico sobre la ampolla y proceder a romperla; una vez rota, desechar el trozo roto y situar el capuchón sobre la ampolla, el cual servirá como dosificador. Verter media ampolla sobre la palma de la mano y enseguida aplicar el contenido sobre el rostro, desde el centro de la cara hacia el exterior, enfatizando las zonas más problemáticas. Enseguida usar el tapón en el envase y guardar retirado de la luz solar.

Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Seca
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Sérum
Ingredientes destacados
Platinum 10 Ampollas 2ml Antiedad? 15% de vitamina C pura, 3% de proteoglicanos, 5.5 % de complejo anti radicalar con vitamina A y E.
Tamaño
10 Amp
1 Opiniones

Súper
Me encantan estas ampollas, les confieso que no soy muy amiga de estas presentaciones, prefiero los formatos de crema tradicional, pero definitivamente tengo que decir que mi piel esta más bella; veo más atenuada mis manchitas y mayor tesura y firmeza.
el

200 productos en la misma categoría:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso