Sesvitamin- C Liposomal Sérum | 30 ml
Sesvitamin- C Liposomal Sérum | 30 ml
Sesvitamin- C Liposomal Sérum | 30 ml
Sesvitamin- C Liposomal Sérum | 30 ml

Sesvitamin- C Liposomal Sérum | 30 ml

2 Opinión

Suero liposomado, que brinda una efectiva combinación de activos antioxidantes con vitamina C, para tratar y prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

8429979355355
$ 187.400,00
IVA incluído

 

Sobre Sesvitamin-C Liposomal Sérum

Coctel de antioxidantes con vitamina C encapsulada en liposomas para penetrar efectivamente en la piel y así tratar efectivamente los signos de envejecimiento cutáneo, causados por el sol, el estrés, una mala alimentación, el tabaco, dormir poco, etc. Ideal para iluminar la piel, conceder mayor hidratación, elasticidad, unificar la tez, limitar la aparición de arrugas, aclarar manchas presentes y prevenir futuras. Resulta un buen complemento en tratamientos de estrías y cicatríces.

Ideal para

Todo tipo de piel.

Cutis con signos de fotoenvejecimiento

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar dos veces al día, con el rostro limpio y tonificado, unas gotas, haciendo un suave masaje en rostro, cuello y escote. El uso sugerido son 4 gotas, para extender uniformemente.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Sérum
Ingredientes destacados
Aqua, glycerin, propylene glycol, propanediol, polymethylsilsesquioxane, peg-40 hydrogenated castor oil, ginkgo biloba leaf extract, sodium hyaluronate.
Tamaño
30 ml
2 Opinión

Me gustó pero no me convenció
Mantuvo mi piel hidratada y sin enrojecimiento por deshidratación o irritaciones por otras causas, pero no hizo nada más por mi piel. No mejoraron los signos de la edad (tengo 40) ni emparejó el tono de mi piel. Por su precio esperaba más del producto.
By Myriam Villalobos on 2021-06-15

Es increíble que no lo haya conocido antes
Tengo la piel muy sensible y con manchas y realmente este producto me ha ayudado mucho a lidiar con los problemas de mi piel; nunca he sentido alguna irritación o molestia.
By Katerin on 2019-10-21

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos