Salises Gel Hidratante | 50 ml
Salises Gel Hidratante | 50 ml
Salises Gel Hidratante | 50 ml
Salises Gel Hidratante | 50 ml

Salises Gel Hidratante | 50 ml

2 Opinión

Cuidado hidratante para las pieles grasas con tendencia acneica en formato gel, ideal para regular el exceso de grasa y mantener a raya las impurezas de la piel.

8470001613233
$ 181.200,00
IVA incluído

 

Sobre Salises Gel Hidratante

Cuidado hidratante y tratante ideal para las pieles grasas con tendencia al acné, con activos que ayudan a regular el exceso de grasa y eliminar las impurezas. Brinda calma a la piel sin aportar grasa. 

Ideal para

Piel grasa.

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar Salises haciendo un suave masaje, por rostro, cuello y escote. Se sugiere emplear la cantidad que se consigue, presionando la bomba tres veces; puede ser usado en el día y en la noche.

Tipo de Piel
Acneica
Grasa
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Gel
Ingredientes destacados
1,5% Ácido salicílico, 4% nicotinamida, 2,5% complejo seborregulador, solución calmante, 1% aloe vera, sales de zinc, ácidos boswelicos.
Tamaño
50 ml
2 Opinión

Super producto
Definitivamente el mejor hidratante seborregulador. Deja la piel con una apariencia terciopelada, sana, luminosa. Ha mejorado la textura de mi piel, eliminado notablemente puntos negros. Deja lisa mi piel. Lo recomiendo usar en la noche, despues de limpiar la piel. No lo recomiendo para hidratar la piel antes del maquillaje, ya que tiene efecto borrador.
By Luz on 2022-11-18

Super recomendado
Nunca creí que las pieles grasas necesitaran ser hidratadas; realmente este tratamiento ha mejorado mucho mi piel, ya no se ve con tantos brillos y los brotes han disminuido, además de verse la textura súper bonita y sana.
By Katerin on 2019-10-22

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos