Sébium Gel Moussant | 200 ml

Sébium Gel Moussant | 200 ml

2 Opinión

Gel para limpiar y purificar suavemente las pieles mixtas y grasas, limitando la secreción excesiva de sebo que obstruye los poros y origina la aparición de imperfecciones.

3401353806399
$ 115.200,00
IVA incluído

 

Sobre Sébium Gel Moussant

Gel facial y corporal con alta tolerancia cutánea y ocular, sin jabón, no comedogénico e hipoalergénico, ideal para limpiar y purificar suavemente las pieles mixtas y grasas. Sus poderosos activos respetan el pH natural de la piel y regulan la secreción excesiva de sebo que obstruye los poros y origina la aparición de imperfecciones.

Ideal para

Pieles mixtas, grasas o acneicas. Adolescentes y adultos.

¿Cómo y cuándo usar?

Emplear diariamente dos veces al día en las mañanas y las noches, aplicar el gel sobre la piel húmeda realizando sutiles masajes circulares hasta hacer espuma, enjuagar con abundante agua y secar suavemente.

Tipo de Piel
Acneica
Grasa
Mixta
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Gel
Ingredientes destacados
Water, sodium cocoamphoacetate, sodium laureth sulfate, methylpropanediol, disodium edta, mannitol, xylitol, zinc sulfate, ginko biloba leaf extract, sodium chloride, fragance.
Tamaño
200 ml
2 Opinión

Excelente Seborregulador
A mí un producto que me prometa que va a controlar el sebo y lo cumpla es muy escaso, pero en este caso me impresionó mucho, lo uso tanto en la mañana como en la noche y es notorio que produzco menos sebo, además me ayuda también a mantener mi piel limpia, el limpiador no tienen ninguna contraindicación entonces yo que tengo piel grasa y sensible lo puedo usar sin problemas y lo recomiendo a ojo cerrado.
By Karen on 2021-07-24

Muy rico
Su textura es agradable y le ayudó mucho a mi hermano ya que tiene una piel grasosa, evitando que le apareciera más acné.
By Lorena on 2019-11-07

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos