Sébium Global Cover | 30 ml
Sébium Global Cover | 30 ml
Sébium Global Cover | 30 ml
Sébium Global Cover | 30 ml

Sébium Global Cover | 30 ml

1 Opinión

Tratamiento con color para cubrir imperfecciones como granos, puntos negros y marcas, mientras trabaja en eliminarlas y limitar su reaparición.

3401360145207
$ 146.500,00
IVA incluído

 

Sobre Sébium Global Cover

Cuidado global con una doble acción centrada en cubrir imperfecciones gracias a un compacto verde, incluido en su tapón, y una textura efecto maquillaje, que unifica el tono de la piel, mientras actúan eficazmente en reducir y limitar la reaparición de imperfecciones. Combina agentes antioxidantes para equilibrar las funciones benéficas del sebo, agentes que trabajan en reducir las rojeces y acciones que atacan las causas del acné: antibacteriano, antiinflamatorio, seborregulador, queratolítico e hidratante.

Ideal para

Todo tipo de piel; piel con tendencia acneica.

¿Cómo y cuándo usar?

Usar el compacto verde en la mañana, de manera localizada, sobre la piel limpia e hidratada y enseguida emparejar el tono de la piel con su textura de maquillaje.

1. Emplear el corrector verde, usando las yemas de los dedos, en las áreas problemáticas con presencia de rojeces, granos o imperfecciones.

2. Aplicar la base correctora sobre todo el rostro, de manera uniforme hasta que se funda con el color de la piel. 

Tipo de Piel
Acneica
Con rojeces
Grasa
Momento de aplicación
Día
Textura
Compacto
Fluido
Ingredientes destacados
Aqua/water/eau, di-c12-13 alkyl malate, titanium dioxide (ci 77891), diisopropyl adipate, aluminum starch octenylsuccinate, propanediol, isononyl isononanoate, peg-30 dipolyhydroxystearate, zinc gluconate.
Tamaño
30 ml
1 Opinión

Me encanta
Es la combinación perfecta de base y maquillaje fluido; me disimula muy bien las imperfecciones de acné y las termino de cubrir la base; me parece que la base es un tono más oscura que mi piel, sin embargo, siento que se acomoda muy bien a mi tez.
By Katerin on 2019-11-06

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos