Anti-Pigment Dual Sérum | 30 ml
Anti-Pigment Dual Sérum | 30 ml

Anti-Pigment Dual Sérum | 30 ml

Suero concentrado en thiamidol y ácido hiaulorónico, excelentes activos para mantener humectada la piel, reducir las manchas cutáneas y evitar su reaparición.

7319470066786
$ 171.100
IVA incluído

Sobre Anti-Pigment Dual Sérum

Suero concentrado en potentes activos que ejercen una doble acción en la piel: el Thiamidol es un ingrediente eficaz para reducir las hiperpigmentaciones (manchas) cutáneas oscuras y evita que aparezcan nuevamente; el ácido hiaulorónico, es excelente para conservar la humedad en la piel combatiendo su envejecimiento. Los primeros resultados se evidencian a partir de dos semanas de su uso y mejoran con la aplicación frecuente, concediéndole un aspecto rejuvenecido, uniforme y luminoso al cutis.

Ideal para

Todo tipo de pieles, pieles con hiperpigmentaciones, deshidratas o con tez apagada.

¿Cómo y cuándo usar?

Emplear diariamente una vez al día en las mañanas o en las noches sobre la piel limpia, aplicar presionando el centro de la parte superior del dispensador para que salga la misma cantidad de los dos activos y realizar suaves masajes hasta impregnar completamente en la piel. Evitar el contacto con los ojos.

Tipo de Piel
Deshidratadas
Hiperpigmentadas
Tez apagada
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Sérum
Ingredientes destacados
Tiamidol, ácido hialurónico, agua, butilenglicol, glicerina, octocrileno, hialuronato de sodio, tocoferol, dimeticona, ácido cítrico, cloruro de sodio, fenoxietanol, parfum.
Tamaño
30 ml
Sin opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

23 productos en la misma categoría:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso