Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml
Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml
Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml
Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml

Azelac Ru Liposomal Sérum | 30 ml

3 Opinión

Serum despigmentante con activos liposomados y antioxidantes que actúan directamente sobre las manchas cutáneas, concediendo uniformidad a la piel.

8429979208040
$ 219.900,00
IVA incluído

 

Sobre Azelac Ru Liposomal Sérum

Suero liposomado con alta concentración de activos despigmentantes, antioxidantes y antiinflamatorios para reducir las manchas, el melasma, el fotoenvejecimiento, las pecas y cualquier otro tipo de hiperpigmentación cutánea, brindando un tono homogéneo a la piel junto con una sensación aterciopelada e hidratada.

Ideal para

Todo tipo de pieles. 

¿Cómo y cuándo usar?

Con la piel totalmente limpia, aplicar dos veces al día un par de gotas sobre las manchas que se van a tratar, masajear ligeramente y dejar actuar.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Sérum
Ingredientes destacados
Ácido azelaico, 4- butilresorcinol, retinol encapsulados en liposomas, ácido tranexámico, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, ácido glicirritinico, vitamina C, extracto de morus alba, niacinamida.
Tamaño
30 ml
3 Opinión

ChatCrypto
ChatCrypto создает высокопроизводительного ИИ-бота, который является CHATGPT of CRYPTO. Мы запускаем первый в мире дефляционный токен искусственного интеллекта (CHATCRYPTOTOKEN), который будет использоваться в качестве платежного шлюза для лицензирования. За регистрацию вы получите бесплатно 1600 токенов chatcrypto(CCAIT)
Ссылка на сайт https://bit.ly/41Fp0jc
и с каждым рефералом, которого вы направите в Chatcrypto, вы получите дополнительные 1600 токенов бесплатно.
q1w2e12z
By Edwinpaime on 2023-05-11

Me ha gustado mucho
Lo utilizo en mi rutina de limpieza en las noches ya que en la mañana uso la vitamina c. Me gusta mucho la textura que da a la piel asi como la luminosidad. Si debe combinarse con una crema despigmentante para que los resultados se vean.
By Nicole on 2020-07-18

Muy buen producto
Es un excelente producto pero hay que ser muy cuidadoso con el. Al principio oscurece la mancha porque la lleva a la capa superficial. Si o si y si hay que Usar protector ojalá de la misma marca y exfoliarse con abradermol de la misma marca. Ideal complementar con C-Vite. El protocolo completo de uso está en la página de sesderma España
By Natalia Pérez on 2020-06-18

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos