Acleria Mascarilla Limpiador Facial |150 g

Acleria Mascarilla Limpiador Facial |150 g

Limpiador facial y mascarilla especializada, indicada para los cutis con imperfecciones; posee un pH similar a la piel para efectuar una óptima higiene, sin agredir la piel.

7703281020356
$ 76.000,00
IVA incluído

 

Sobre Acleria Mascarilla Limpiador Facial

Limpiador facial que ofrece una limpieza suave y efectiva para las pieles con exceso de grasa, puntos negros e imperfecciones visibles. Puede emplearse como limpiador de uso diario para tratar las impurezas acumuladas resultado de la exposición a factores externos que saturen los poros o como mascarilla facial para actuar como un cuidado protector, gracias a su fórmula que integra agentes que favorecen una suave exfoliación, al igual que la renovación cutánea.

Ideal para

Pieles mixtas y grasas con imperfecciones. 

¿Cómo y cuándo usar?

Se puede emplear de dos formas:

Como limpiador diario: Usar día y noche haciendo espuma sobre la palma de la mano y frotar suavemente sobre la piel previamente humedecida. Masajear durante dos minutos y retirar con abundante agua. 

Como mascarilla intensiva: Aplicar directamente sobre la piel seca sobre todo el rostro hasta formar una capa uniforme. Dejar 5 minutos y enseguida enjuagar con abundante agua. 

Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Momento de aplicación
Como limpiador: Día y noche
Como mascarilla: 3 veces por semana
Textura
Espuma
Ingredientes destacados
Aqua, Kaolin, Propylene Glycol, Talc, Aqua / Decyl Glucoside, Glycerin, Titanium Dioxide, Aqua / Coco-Glucoside, Bentonite, Aqua / Glycerin.
Tamaño
150 g
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos