Lumed Base Fluida Tono Oscuro SPF 50 | 40 g

Lumed Base Fluida Tono Oscuro SPF 50 | 40 g

Base fluida con acción aclarante y despigmentante, sus activos unifican los tonos cutáneos irregulares y protegen frente a las agresiones de la radiación solar.

7703281001522
$ 192.000,00
IVA incluído

 

Sobre Lumed Base Fluida Tono Oscuro SPF 50

Base de color claro y textura fluida, que brinda una acción despigmentante y aclarante para unificar los tonos cutáneos irregulares con manchas causadas por el sol, el acné, la edad, entre otras. Camufla naturalmente estas hiperpigmentaciones, ayuda a reducir progresivamente su tamaño e intensidad, mientras ofrece un amplio factor de protección frente a las agresiones de la radiación solar (UVA y UVB). Concede luminosidad, uniformidad y un efecto mate al cutis.

Ideal para

Todo tipo de piel.

¿Cómo y cuándo usar?

Emplear diariamente en las mañanas sobre la piel limpia e hidratada, aplicar una cantidad que permita extenderla uniformemente sobre todo el rostro, el cuello y el escote para lograr la cobertura deseada.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Textura
Fluido
Ingredientes destacados
Dióxido de Titanio, Tinosorb M, L. Arbutina, Bellis perennis flower estract, Diacetyl boldine, bacillus ferment. Hydroxyphenoxy propionic acid, extracto de isoflavonas de soya, Vitamina E.
Tamaño
40 g
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos