Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ |...

Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ | 50 ml

1 Opinión

Fotoprotector facial waterproof para cuidar al máximo la piel de las agresiones de la radiación solar, dejando una sensación fresca y sedosa.

8429420107502
$ 103.500,00
IVA incluído

 

Sobre Fotoprotector Fusion Water SPF 50+

Protector solar facial waterproof con una novedosa base acuosa, óptimo para refrescar, suavizar y matizar la piel mientras le garantiza un máximo cuidado frente a los efectos adversos de la radiación solar. Su fórmula es oil-free, no irrita los ojos y su tecnología Wet Skin permite que pueda ser aplicado incluso en la piel mojada.

Ideal para

Todo tipo de pieles.

¿Cómo y cuándo usar?

30 minutos antes de la exposición solar aplicar una cantidad generosa sobre todo el rostro, renovar su aplicación cada dos horas y especialmente tras sudar, nadar o secarse con toalla.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Textura
Fluido
Ingredientes destacados
Water, butylene glycol, propylene glycol, polymethyl methacrylate, dimethicone, peg-8, silica, titanium dioxide, tocopheryl acetate, fragance, sodium hyaluronate, disodium edta, BHT, citric acid.
Tamaño
50 ml
1 Opinión

Me encanta
Me gustó muchísimo este protector, para mi es el mejor del mercado porque no te deja blanca ni brillante, la sensación es que te aplicas un líquido muy muy ligerito
By Olga Erazo on 2020-10-28

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos