Fotoprotector Fusion Water Color SPF...

Fotoprotector Fusion Water Color SPF 50 ml

1 Opinión

Fotoprotector waterproof con color que le concede a la piel cobertura natural en las imperfecciones y protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

8429420154186
$ 103.500,00
IVA incluído

 

Sobre Fotoprotector Fusion Water Color SPF 50

Protector solar facial waterproof con una novedosa base acuosa con color, óptimo para cubrir naturalmente las imperfecciones cutáneas mientras garantiza un máximo cuidado frente a los efectos adversos de la radiación solar, concediéndole un efecto de "piel desnuda". Cuenta con una textura ultraligera que refresca, matifica y deja un aspecto sedoso al cutis. Su fórmula es oil-free, no irrita los ojos y su tecnología Wet Skin permite que pueda ser aplicado incluso en la piel mojada.

Ideal para

Todo tipo de pieles.

¿Cómo y cuándo usar?

30 minutos antes de la exposición solar aplicar una cantidad generosa sobre todo el rostro, renovar su aplicación cada dos horas y especialmente tras sudar, nadar o secarse con toalla. Puede ser usado diariamente como base de maquillaje.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Textura
Fluido
Ingredientes destacados
Water, butylene glycol, propylene glycol, titanium dioxide, dimethicone, homosalate, silica, aluminium hydroxide, sodium hyaluronate, citric acid, fragance.
Tamaño
50 ml
1 Opinión

Maravilloso
Funciona excelente como base de maquillaje y protege al máximo la piel del sol ¡Lo amé!
By Lorena on 2019-11-07

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos