Fotoprotector Hydro Oil SPF 30 | 200 ml

Fotoprotector Hydro Oil SPF 30 | 200 ml

2 Opiniones

Protector solar en loción que ejerce una doble acción: protege la piel de la radiación solar y potencia su bronceado natural hasta en un +43%.

8429420161245
$ 107.000
IVA incluído

Sobre Fotoprotector Hydro Oil SPF 30

Protector solar waterproof en formato loción y con textura oleoacuosa, excelente para proteger la piel de las agresiones causadas por la radiación solar (UVA y UVB) y además, potenciar su bronceado natural hasta en un +43%. Su fórmula es sea friendly e implementa una novedosa textura que se seca rápidamente, hidrata y refresca la piel, brindándole una apariencia iluminada, elástica y radiante.

Ideal para

Todo tipo de pieles.

¿Cómo y cuándo usar?

30 minutos antes de la exposición solar pulverizar generosamente a 20 centímetros de la piel seca, renovar su aplicación cada dos horas y especialmente tras sudar, nadar o secarse con toalla. Agitar bien durante cinco segundos antes de usar para mezclar correctamente las dos fases del protector. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, no pulverizar sobre la piel irritada o dañada.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Textura
Oleoacuosa
Ingredientes destacados
Water, octocrylene, butyl Methoxydibenzoylmethane, phenylbenzimidazole sulfonic acid, dihydroxy methylchromonyl palmitate, isohexadecane, undecane, glycerin, disodium edta, fragance.
Tamaño
200 ml
2 Opiniones

Lo ame
Es el primer bronceador que conozco que no te deja grasosas porque se absorbe muy bien y el color que te da es espectacular
el

Maravilloso
Tiene una textura increíble y deja mi piel hermosamente bronceada mientras la protege del sol.
el

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

138 productos en la misma categoría:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso