Umbrella Urban SPF 50 | 50 g

Umbrella Urban SPF 50 | 50 g

1 Opinión

Protector solar diseñado para el uso diario en la ciudad, con efecto antipolución y antioxidante, para mitigar el daño de la contaminación sobre la piel.

7703281002451
$ 136.000,00
IVA incluído

 

Sobre Umbrella Urban SPF 50

Emulsión ultraligera para proteger la piel de la radiación solar UV-B, UV-A y del efecto de la radiación UV-Visible de alta energía (UV-HEV) e Infrarrojo cercano (IR-A). Su innovadora fórmula le permite ser un protector solar idóneo para usar en la ciudad, ya que brinda un efecto antipolución y antioxidante, que colabora con disminuir el daño que los agentes contaminantes causan a la piel.

Ideal para

Todo tipo de piel; uso urbano.

¿Cómo y cuándo usar?

Aplicar de manera generosa sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos o zona expuesta, 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar su aplicación cada 2 horas o después de sudar, nadar o entrar en contacto con la toalla o fibras que puedan remover la protección.

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Textura
Emulsión
Ingredientes destacados
Aqua, Butyl, Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Octocrylene, Butylene Glycol, Phospholipids, Phenoxyethano.
Tamaño
50 g
1 Opinión

Amo toda la línea de Umbrella
Me gusta esta línea de protectores solares de Umbrella; la relación precio-calidad es justa y el producto es muy confiable; la protección es total.
By Katerin on 2019-11-14

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos