• -$ 161.450,00
Kit Retiage Serum+Hidraderm Hyal...

Kit Retiage Serum+Hidraderm Hyal Crema |30 ml/50 ml

Dos cuidados imprescindibles en tu rutina de belleza, que integra los activos más aclamados en el mundo de la cosmética: Retinol y Ácido Hialurónico.

8429979468956
Fuera de stock
$ 188.350,00 $ 349.800,00 -$ 161.450,00
IVA incluído

 

Sobre Kit Retiage Serum+Hidraderm Hyal Crema 

Concentrado facial y crema hidratante, con potentes activos antiedad que trabajan en corregir los signos de la edad y una hidratación potente, multiplicada por 3. 

Retiage Serum: Suero facial con Retinol, uno de los activos más reconocidos a la hora de rejuvenecer la piel, que brinda una máxima tolerancia y alta efectividad antiarrugas. 

Hidraderm Hyal Crema: Crema facial altamente hidratante, al integrar 3 tipos de ácido hialurónico, para potenciar por 3 su efecto hidratante tanto en superficie como como en profundidad. 

Ideal para

Retiage Serum: Todo tipo de piel.

Hidraderm Hyal Crema: Normal - seca .

¿Cómo y cuándo usar?

Retiage Serum: Aplicar sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote, unas cuantas gotas, (una pipeta) y hacer un delicado masaje. 

Hidraderm Hyal Crema: Aplicar sobre la piel limpia y seca la cantidad suficiente, en rostro, cuello y escote, con un delicado masaje hasta su completa absorción. (La cantidad necesaria es la que se consigue, presionando la bomba tres veces)

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Momento de aplicación
Día
Noche
Textura
Sérum
Ingredientes destacados
3 tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas.
Tamaño
30 ml / 50 ml
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos