Polvos

Los polvos son fundamentales en la rutina de maquillaje ya que sellan correctamente los demás productos y permiten lograr un maquillaje más durable. Los polvos sueltos, ya sean de color o translúcidos pueden suavizar la piel, atenuar la visibilidad de los poros y evitar la formación de pliegues en el rostro para una apariencia más natural y fresca. Por su parte, en su presentación compacta resultan perfectos para agregar un extra de cobertura al maquillaje y conseguir una textura suave, lisa y aterciopelada.

En Dermatodo encuentra polvos compactos o sueltos, en diversas tonalidades y para todo tipo de pieles que embellecen, unifican el tono y protegen el cutis gracias a sus fórmulas con filtros y pantallas solares.

Maquillaje

Sunaid Polvo Compacto Piel Clara | 12 g

7707206270154
$ 143.500,00
Polvos compactos de alta cobertura, que concede a la piel un delicado acabado aterciopelado y homogéneo, mientras le brinda protección solar.
$ 120.000,00
Polvos compactos traslúcidos, con una fórmula ideal para usarse como base de maquillaje; ofrecen una alta protección frente a la radiación solar y una cobertura natural.   
$ 120.000,00
Polvos compactos trigueños, con una fórmula ideal para usarse como base de maquillaje; ofrecen una alta protección frente a la radiación solar y una cobertura natural.   
$ 105.000,00
Polvos traslúcidos, perfectos para re aplicar el protector solar; ofrecen un moderno sistema de dosificación y difuminador instantáneo además de conceder a la piel una cobertura de aspecto natural.
$ 105.000,00
Polvos Trigueños con un moderno sistema de dosificación, ideal para aplicar en cualquier momento y lugar, mientras protege tu piel de los rayos UVB/UVA/LUZ AZUL.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos