Campaña “SÁBADO DE BIENESTAR”
Organizador: CIRUDERMA SAS
1. Objeto
Los presentes Términos y Condiciones regulan la campaña promocional denominada “SÁBADO DE BIENESTAR”, organizada por CIRUDERMA SAS.
Esta iniciativa tiene como propósito otorgar un beneficio económico a los usuarios en la adquisición de productos del portafolio de salud.
2. Vigencia
La actividad estará vigente única y exclusivamente los sábados comprendidos entre el 06 de junio y el 27 de junio de 2026, o hasta agotar el presupuesto asignado para la campaña, lo que ocurra primero.
3. El beneficio
Consiste en un descuento del diez por ciento (10%) aplicable sobre el precio de venta al público de los productos seleccionados de la línea de medicamentos.
4. Condiciones de aplicabilidad y restricción de medicamentos éticos
Medicamentos de Venta Libre (OTC):
El descuento del 10% aplicará de forma directa en los productos seleccionados identificados en la plataforma web y puntos de venta físicos.
Medicamentos Bajo Fórmula Médica (Éticos):
En estricto cumplimiento del Artículo 79 del Decreto 677 de 1995, se advierte al público que el descuento del 10% para medicamentos que requieran prescripción médica no será publicitado bajo nombres comerciales ni marcas específicas.
Este beneficio se otorgará única, exclusiva y directamente en el punto de venta (o proceso de pago virtual) al momento de la transacción, siendo requisito obligatorio e indispensable la presentación de la fórmula médica vigente expedida por un profesional de la salud autorizado.
5. Exclusiones
El descuento objeto de esta campaña no es acumulable con otras promociones, bonos, convenios ni descuentos vigentes en CIRUDERMA SAS.
Tampoco aplica para productos identificados con la señalización de “Vencimiento Próximo” o liquidación especial, los cuales ya cuentan con un precio reducido específico.
6. Control de precios
En ningún caso el precio final del producto, posterior a la aplicación del descuento del diez por ciento (10%), superará el Precio Máximo de Venta regulado por la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos (Circular 03 de 2013).
7. Modificaciones
CIRUDERMA SAS se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar la presente campaña en cualquier momento por razones de fuerza mayor, caso fortuito o por disposición de las autoridades sanitarias (INVIMA) o de protección al consumidor (SIC).
Lo anterior será debidamente informado a los usuarios a través de los canales oficiales.
8. Restricciones de la promoción
El descuento del 10% aplica única y exclusivamente para las referencias seleccionadas del portafolio de la marca MEGALABS.
Este descuento no es acumulable con otras promociones y no aplica para ninguna otra marca, laboratorio o producto que no esté expresamente listado en las referencias participantes.
El descuento se verá reflejado directamente en el checkout al presentar o validar la fórmula médica correspondiente.
Referencias participantes
- DERMOSUPRIL CREMA 0.1% 15gr
- MINOT 100MG x 10 tab
- BETAZOL LOCIÓN 60ml
- DERMACORTINE EMULSIÓN 60ml
- DERMACORTINE CREMA 15gr
- ROZELAIC GEL 30gr
- ZUDENINA PB
- DERMOSUPRIL CREMA 0.05% 15gr
- SINAC GEL
- ZUDENINA PB FORTE
- DESONIDA CREMA 0.1% 15gr
- VIROSUPRIL CREMA 5gr
- BETARRETIN H LOCIÓN 60ml
- DERMOSUPRIL EMULSIÓN 120ml
- DESONIDA CREMA 0.05% 15gr
- BETARRETIN H CREMA 30gr
- BETARRETIN 0.025% CREMA 30gr
- ZUDENINA PLUS GEL 30gr
- KINOR NF 10ml
- GLICOLIC LOCIÓN 60ml
- DESONIDA C
- GLICOLIC H LOCIÓN
- BETAZOL ESPUMA 0.05% 50g
- DERMACORTINE LOCIÓN 30ml
- BETARRETIN GEL 0.025% 30g
- BETARRETIN 0.05% CREMA 30gr
- BONAC GEL 30gr
- ZUDENINA GEL 30gr
- GLICOLIC CREMA 60gr
- EDAPIL M 100ml
- BONAC LOCIÓN 60ml
- ZUDENINA F GEL 30gr
- MULTIFLORA PLUS x 30 cápsulas
- BETARRETIN 0.05% LOCIÓN 60ml
- KETOMED CHAMPÚ 100ml