Photoderm Spray  SPF 50+ | 200 ml

Photoderm Spray SPF 50+ | 200 ml

Fotoprotector ideal para estimular la defensa natural de las pieles más sensibles y así cuidarlas de los efectos nocivos de la radiación solar.

3701129803677
Fuera de stock
$ 172.100,00
IVA incluído

 

Sobre Photoderm Max Spray SPF 50+

Su formato de fácil aplicación y textura de rápida absorción hacen que este protector solar sea ideal para usarse en el rostro y el cuerpo, cuidando al máximo la piel de las agresiones que origina la radiación solar. Su fórmula implementa la patente Bioprotection Cellulaire, un excelente estimulador de las defensas naturales de la piel que cuidan el ADN celular del daño oxidativo y los radicales libres.

Ideal para

Pieles sensibles o intolerantes al sol, pieles expuestas extremadamente al sol y pieles claras con pecas.

¿Cómo y cuándo usar?

30 minutos antes de la exposición solar pulverizar a 20 centímetro de la piel. En caso de usarse en el rostro aplicar primero en las manos, evitando el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Renovar su aplicación cada dos horas y especialmente, tras la exposición solar prolongada, después de nadar, sudar o secarse con toalla.

Tipo de Piel
Claras con pecas
Extremadamente expuestas al sol
Sensible
Momento de aplicación
Día
Textura
Spray
Ingredientes destacados
Water, dicaprylyl carbonate, octocrylene, cyclopentasiloxane, ectoin, DAF, decyl glucoside, xantham gum, propylene glycol, citric acid, hexanediol, disodium edta.
Tamaño
200 ml
No hay opiniones

Te recomendamos:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos