¡Por fin VACACIONES! ¿Cómo disfrutarlas sin descuidar tu piel?

Las vacaciones ya están tocando las puertas de muchos para gozar una temporada de relax y actividades extras, si eres de los que buscan el sol como destino final para descansar, con actividades playeras o en la piscina, no olvides hacer un plan de viaje que incluya el cuidado de tu piel. ¡No esperes más, prepáralo desde YA con la ayuda de nuestros consejos!

Ver más
Tips de Belleza
997 vistas

¿Cómo tener una piel radiante todos los días?

Para conseguir una piel hermosa, no es necesario poseer las mejores cremas del mercado, pues más allá de tener la posibilidad de acceder a los diversos productos según nuestras necesidades, se requiere de compromiso y disciplina; en este sentido, si lo que deseas es lograr un lienzo de calidad, y así obtener un maquillaje de pasarela, solo debes dedicarle a tu piel 5 minutos todos los días y 30 minutos una o dos veces por semana; presta atención a la siguiente rutina de belleza, paso a paso.

Ver más
Tips de Belleza
934 vistas

¿Cómo cuidar el contorno de ojos? ¡Recomendaciones de los expertos!

Una de las zonas más frágiles de nuestro rostro es el contorno de los ojos, resulta que en esta área en particular, la piel suele ser mucho más fina en comparación con la piel del resto de nuestro rostro, (entre 5 y 10 veces) además de tener menos colágeno y elastina. Esto sumado al movimiento ocular diario, alrededor de 10.000 parpadeos cada día y las inevitables contracciones faciales, las cuales afectan también esta zona, estaríamos hablando de un deterioro rápido y la aparición inevitable de bolsas, líneas de expresión y ojeras.

Ver más
Tips de Belleza
439 vistas

Acné en la edad adulta ¿Cómo combatirlo?

El acné no solo es cuestión de adolescentes, los adultos también lo pueden padecer, y aunque no es una condición que afecte a la mayoría de los treintañeros, tampoco es una situación excepcional. Ante esta condición cutánea, muchos se preguntan ¿Por qué esta vuelta de hoja?

Ver más
Tips de Belleza
802 vistas

¿Vas a viajar en vacaciones? ¡Conoce los mejores tips de expertos para mantener una piel 10!

¿Estas list@ para estas vacaciones? es hora de bajar la guardia y aprovechar este receso para descansar y recargar las energías necesarias para el 2022; por esta razón queremos darte los mejores consejos de vacaciones, perfectos para que puedas lucir una piel espectacular, sin descuidar tu rutina. A continuación conocerás los cuidados esenciales para una piel 10. 

Ver más
Tips de Belleza
188 vistas

Las mejores tendencias de belleza para el 2022

El 2022 está a la vuelta de la esquina, por esta razón hoy queremos contarte cuáles serán las mejores tendencias de belleza y cómo puedes prepararte desde ya para estar a tono con lo que se avecina. ¿Quieres saber TODO? Sigue leyendo.

Ver más
Tips de Belleza
1043 vistas

Mitos y verdades sobre tu cabello. ¡Guía A B C!

El cabello es uno de los aspectos más relevantes en la apariencia de hombres y mujeres; gracias a este maravilloso atributo cada persona es libre de reflejar en gran parte sus gustos y hasta rasgos de su personalidad; por esta razón, si queremos preservar la belleza y salud de nuestro cabello, es indispensable tener en cuenta un rutina de cuidados, que atienda las necesidades particulares de cada persona; sin embargo, antes de entrar a elegir los mejores productos, es necesario desmentir algunos mitos innecesarios y reafirmar otras verdades que, en cambio, pueden ayudar a salvar nuestra melena.

Ver más
Tips de Belleza
523 vistas

Menopausia y piel ¿Cómo cuidarte en esta etapa?

Durante la menopausia el cuerpo femenino experimenta cambios hormonales que marcan el fin de su vida fértil y por supuesto afectan su bienestar físico, especialmente en lo relacionado con su salud ósea y cardiovascular y en mayor medida la juventud de la piel. Uno de los factores que inciden en estos cambios tienen que ver con la caída de estrógenos, ya que impacta la producción de colágeno, una importante proteína que en resumidas cuentas es la encargada de proveer el sostén, la elasticidad y la estructura de la piel. Pero, ¿Cómo puedes cuidar tu piel en esta etapa tan crucial de tu vida? ¡Apunta estos tips!

Ver más
Tips de Belleza
570 vistas

¿De qué se trata el Skinimalismo?, ¡La última tendencia para cuidar tu piel!

Probablemente hayas escuchado el lema: “Menos es mas”, idea que apunta en este caso a emplear rutinas sencillas, pero sin escatimar en la calidad de tus productos; por esta razón, hoy queremos hablar de la nueva tendencia para tu piel, que definitivamente entra con mucha fuerza este 2021 y que hace replantear esos largos listados de productos de las rutinas coreanas, que pueden incluir asombrosamente hasta 12 pasos; asimismo, esta tendencia brinda un gran alivio a las pieles especialmente sobrecargadas por complejas rutinas o incluso procedimientos.  Pero, ¿De qué se trata?

Ver más
Tips de Belleza
1474 vistas

Llegaron las VACACIONES ¿Cómo lucir radiante todos los días?

Probablemente esta sea una de tus temporadas favoritas por el descanso que se avecina, sin embargo, suponemos que también es uno de esos momentos en que quieres lucir despampanante donde quieras que estés. ¿Vas a viajar y recibir un baño de sol en la playa, estarás en la ciudad, irás al campo o eres más bien de las que aman los ambientes fríos y frescos?  Sin importar cual sea tu destino, recuerda que debes tener ciertos cuidados básicos de belleza, los cuales ayudarán a  mantener la lozanía y belleza de tu piel. ¡Échales un vistazo!

Ver más
Tips de Belleza
784 vistas
Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado al comparador de productos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando

consideramos que aceptas su uso